Quienes
Somos

¡Hola, somos Squeeze!

Somos una marca de ropa, calzado y accesorios para teens con una actitud y estilo de vida ecléctica, irreverente y con grandes dosis de feminismo. Nuestra filosofía de marca se encuentra en atreverse y tener nuestra propia versión de la moda. Nos inspira el poder dulce y ácido del GirlPower, rendimos culto a los más famosos instragramers e influencers y nos enamoramos de cada streestyle de nuestras It Girls favoritas.

Aquí encontrarás esa prenda que le falta a tu armario, ese accesorio o calzado para completar tu look, ya que contamos con una gran variedad de diseños casuales y modernos a precios accesibles. Squeeze nace para chicas como tú, para que con estilo propio y único puedan encontrar variedad de modelos y tallas con una gran calidad diferencial. Además sabemos la importancia de recibir cada pedido en tu casa,  por eso hacemos envíos a nivel nacional. También puedes  seguirnos en redes sociales para que podamos estar conectadas y nos sigamos conociendo. ¡Recorre nuestra web y deslúmbrate con ella! Si es que fuera necesario, en la pestaña Contacto encontrarás la forma de comunicarte con nosotros.

Preguntas
Frecuentes

Teléfono: +51 (1) 459-5152  ANEXO: (256)

WhatsApp: 997 584 581

Correo electrónico: servicioalcliente@squeeze.pe

Horarios de servicio al cliente : Lunes a Viernes: 8:30am a 6:00pm

Adoptando todas las medidas de seguridad, nuestro servicio al cliente está listo para atenderte en el canal de tu preferencia: Correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

Es muy fácil suscribirte a nuestro boletín, solo necesitas ingresar tu correo electrónico en el apartado "Suscribirme”. Activando esta opción conocerás más de nuestras colecciones, promociones, artículos de interés, etc.

Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude.

De obtenerse un riesgo de fraude bajo, se realizará el cargo a la tarjeta. Es posible que se realice una verificación manual para casos específicos, en donde el sistema se contactará con el banco emisor para que autorice la operación de compra y se efectúe el cargo en la tarjeta.

Sí. Al momento de pagar valida tu tarjeta en la sección de '”Tarjeta de crédito “y se desplegará un menú donde podrás seleccionar el número de cuotas.

Si. Es necesario que lleves tu DNI físico (seas el titular o un tercero) y el comprobante que se enviará a su correo electrónico. Además, en tienda podrían realizar una llamada al titular de la compra como validación adicional.

Debes comunicarte con nuestra central de atención al cliente dentro de los horarios de atención. Ellos te indicarán el procedimiento necesario para que puedan recoger tu pedido sin problemas. Recuerda que para este tipo de situaciones es recomendable llevar la copia del DNI del titular y el tercero.

*En tienda podrían realizar una llamada adicional para la autorización del recojo.

Debes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico servicioalcliente@squeeze.pe indicando el asunto: DEVOLUCIÓN PRENDAS SQUEEZE.

Es posible devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:

-Producto nuevo sin uso

-Con empaque, caja y etiquetas originales

-Estar en el lapso de los 15 días calendario

-15 días calendario una vez recibido el producto

En caso de que no nos devuelva los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos dañados y/o los gastos derivados en la recuperación de los mismos.

Si el pago lo realizaste a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de squeeze.pe lo estarás recibiendo dentro de un plazo máximo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y aún no recibes el correo, te pedimos por favor te comuniques a nuestro centro de servicio al cliente, o bien enviar un correo electrónico a servicioalcliente@squeeze.pe, para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente.

Envíenos un correo electrónico a la dirección servicioalcliente@squeeze.pe o llámanos al 997 584 581 indicando su número de pedido y el cambio que solicita.

Si bien squeeze.pe  te devolverá el dinero de manera automática, tú banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito/débito puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso (este tiempo tiene un estimado máximo de hasta 30 días).

*Pago con ¨Pago Efectivo¨: Solo con esta opción de pago recibirás el reembolso en la cuenta de mercado pago que ha creado la pasarela de pago para ti, y ahí podrás visualizar el monto reembolsado.

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega van de 1 a 15 días hábiles dependiendo el destino. Sin embargo, durante el periodo de rebajas/descuentos/eventos  los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para Lima el tiempo de envío es de 1 a 5 días hábiles, para provincia es hasta 10 días hábiles.

Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará de acuerdo al volumen de ventas.

Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención al cliente.

A pesar de que nuestro socio logístico iniciará el proceso de despacho a la brevedad posible, en algunas zonas de provincia el tiempo de entrega podría extenderse. Toma en cuenta que todos nuestros productos para la entrega delivery, salen directamente de nuestro almacén principal en Lima.

Puedes realizarlo directamente por nuestro enlace de Libro de Reclamaciones o escribiendo a nuestros canales de atención.

Sí. Puede recibirlo un tercero siempre y cuando sea mayor de edad. Además, debe contar con su DNI físico y de ser posible una copia del documento del titular. La entrega se realizará en la dirección consignada en tu pedido, la cual estará indicada también en la Guía de Remisión de nuestro transportista.

Nuestro servicio de despacho a domicilio está disponible de lunes a viernes  de 9 am a 7 pm  y sábados de 9 a 1 pm para Lima Metropolitana, puntos lejanos y provincia.


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